10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Todo a punto para el inicio de la 760º edición de la Fira de Morella

09.09.2016 | 23:39
Todo a punto para el inicio de la 760º edición de la Fira de Morella

Morella comienza hoy su tradicional Fira. Durante el día de ayer se desarrollaron los últimos trabajos de montaje en el Paseo de la Alameda, recinto ferial y punto neurálgico del fin de semana. Aunque oficialmente la programación festiva comienza hoy, ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición «Gent dels masos, herois de la muntanya», de Raúl Segura, y la conferencia sobre la historia de la Fira del director de los Museos de Morella, Carlos Sangüesa.

Con todo, las jornadas con más actividad en la localidad se vivirán hoy, sábado, y mañana, domingo. Más de 180 expositores, entre los que destaca el gran incremento de stands de animales, se podrán visitar en el recinto ferial y se espera que miles de personas lleguen a Morella. Además, se han organizado numerosas iniciativas y actividades, como los menús protagonizados por los productos autóctonos en los restaurantes de la localidad, los sorteos de animales y productos, las degustaciones, espectáculos ecuestres, de perros pastores y de esquileo o los pasacalles de la Asociación Musical Mestre Candel y de los Gaiteros de Morella.

Desde el consistorio de Morella recordaron ayer que en el Espai Firal se podrán encontrar los stands institucionales, la degustación de carne y comercios y servicios de la localidad. En la parte exterior estará el ganado y por todo el Paseo de la Alameda estarán el resto de puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine