11 de septiembre de 2016
11.09.2016

10% de descuento en los hoteles de la provincia para los turistas deportivos

La Diputación de Castelló anunció ayer esta medida, tras firmar un acuerdo con Ashotur

11.09.2016 | 09:59
10% de descuento en los hoteles de la provincia para los turistas deportivos

Los visitantes que participen en alguna de las más de 200 competiciones que se celebren en la provincia podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 10% en hoteles de Castelló, así lo anunció ayer la Diputación de Castelló en un comunicado. Esta iniciativa, matizaron fuentes del ente provincial, ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el Turismo de Castelló, Ashotur.

Esta medida está integrada dentro del programa «Fideliza Castellón», y tiene el objetivo de desestacionalizar el turismo en la provincia. El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, explicó ayer que «en la presentación de esta innovadora iniciativa ya adelantamos que en función de los resultados que tuviera nos plantearíamos ampliarla de los festivales a otros eventos que tienen lugar en la provincia gracias al trabajo de la Diputación. Es por ello que tras el importantísimo impacto que ha tenido en la provincia la Vuelta Ciclista a España creemos que es momento de dar un paso más e incorporar estos eventos deportivos que atraen cada año a miles de personas a nuestra provincia para incentivarles a que la visiten durante todo el año», detalló el diputado provincial.

Promoción turística

La tarjeta «Fideliza Castellón» está concebida por la Diputación como una herramienta de promoción turística. Andrés Martínez detalló que «se benefician los visitantes, mediante descuentos exclusivos para que regresen a Castelló. Beneficia al sector turístico a través de la fidelización de clientes durante todo el año, con lo que supone de desestacionalización, aumento de los ingresos y consolidación de empleos. Beneficia a los grandes festivales y a las competiciones deportivas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine