11 de septiembre de 2016
11.09.2016

Almassora tendrá aulario de la Escuela Oficial de Idiomas para este curso

11.09.2016 | 00:06

El IES Álvaro Falomir es el centro elegido por la Conselleria de Educación para ubicar el aulario de la Escuela Oficial de Idiomas en Almassora, que estará disponible para este curso. La directora de la EOI de Castellón, Ana Pitarch, ha confirmado personalmente a la alcaldesa, Susanna Nicolau, la inclusión de Almassora en el mapa de centros del organismo.

La oferta durante el presente año académico corresponderá al nivel A2, para el que se ofertarán los cursos de primero, con 30 plazas, y segundo, con 35 vacantes. Los nuevos alumnos que deseen inscribirse para recibir clases en Almassora, tendrán que hacerlo presencialmente en la sede de la EOI de la capital de La Plana el próximo 23 de septiembre. Los interesados recibirán un número en base al cual entrarán en el sorteo de las plazas vacantes. Aquellos que ya se hayan inscrito en los centros de otras localidades y quieran optar a trasladar su expediente a Almassora podrán hacerlo entre el 16 y el 22 de septiembre en el mismo punto.

Así pues, para el primer curso de A2 de inglés, la EOI impartirá clases todos los martes y jueves de 19.00 a 21.15 horas. El segundo curso compartirá los mismos días, martes y jueves, pero el horario será de 16.45 a 19.00. La EOI anunciará en unos días la fecha de inicio de las clases en Almassora.

La alcaldesa, Susanna Nicolau, destacó que la noticia «ofrece la posibilidad de estudiar idiomas a toda la población y supone la creación de un servicio necesario para nuestro pueblo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine