11 de septiembre de 2016
11.09.2016

Xilxes exhibirá seis toros cerriles para el Santísimo Cristo de la Junquera

Cuatro de los astados están patrocinados por el propio consistorio y los otros dos corren a cargo de las peñas

11.09.2016 | 00:06

La Comisión Taurina de Xilxes ha programado la exhibición de 6 toros cerriles para las fiestas del Santísimo Cristo de la Junquera, que se celebrarán en el municipio del 14 al 25 de septiembre. Del total de astados, cuatro están patrocinados por el ayuntamiento de la localidad y dos por la Peña Guateles y la Peña Els Joves.

La suelta de los dos primeros astados cerriles, de las ganaderías Antonio Bañuelos y La Carrascosa, se han programado para la tarde del sábado 17, primera jornada taurina de las fiestas, cuya noche seguirá con dos emboladas.

Los actos taurinos continuarán el martes con el toro cerril de la Peña Els Joves, también de la ganadería Antonio Bañuelos, mientras que el miércoles la Peña Los Guateles exhibirá un cerril de la ganadería Tajo de la Reina.

A su vez, la exhibición de dos toros cerriles de las ganaderías Manuel Caro y Antonio Arribas completa la agenda festiva, además de cuatro toros embolados, uno de ellos patrocinado por la Peña Els Escampats.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine