13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Almassora amplía dos tardes a la semana su servicio de atención al ciudadano

Esta mejora en los horarios había sido reclamada por los vecinos en una reciente encuesta municipal

13.09.2016 | 00:26

El Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) del Ayuntamiento de Almassora abrirá dos tardes entre semana, las de los martes y jueves, para mejorar el servicio al público, tal como han solicitado los propios vecinos a través de una encuesta realizada en papel, página web y aplicación para teléfonos móviles.

De esta forma, las tardes de los martes y jueves el SIAC estará abierto entre las 15.30 y las 19 horas para que los vecinos que por las mañanas no pueden acudir a realizar trámites administrativos dispongan también de un horario vespertino. «Han sido los vecinos, que al fin y al cabo son los usuarios del servicio, quienes han preferido sustituir la apertura del SIAC los sábados por la mañana por una tarde más entre semana», ha señalado la concejala de Participación Ciudadana, Merche Galí.

La edil ha recordado que el SIAC abrirá sus puertas todos los días a las 8.00 horas. En el horario de verano, del 1 de junio al 30 de septiembre, estará operativo hasta las 13 horas, mientras que del 1 de octubre al 31 de mayo se extenderá hasta las 14 horas. Según el calendario habitual, las dos semanas de fiestas locales y el día de Jueves Santo la oficina estará cerrada por la tarde.

La consulta abierta a los vecinos ha sido determinante para modificar un horario que, según los datos recogidos por el propio SIAC, apenas registraba actividad en las mañanas de los sábados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine