13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Los alumnos del Baltasar Rull de Onda diseñan las agendas para 2.500 escolares

13.09.2016 | 00:26

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, presentó ayer las agendas que utilizarán los escolares ondenses durante el presente año, que describió como «una herramienta útil para padres y madres, profesores y, sobre todo, alumnos». Ribes señaló que «la agenda se adapta al calendario escolar y en ella se incluye todo tipo de información académica y de interés para los alumnos, así como actividades y festividades importantes de nuestra ciudad».

En el acto también estuvieron presentes las directoras de los centros educativos de Onda, así como la ganadora del concurso del diseño de la portada, María Aguilella Ballester, y las dos finalistas, María Julve Benages y Marta Martínez Nebot.

Por último, Ribes dio la enhorabuena a las seleccionadas por «demostrar su ingenio», al tiempo que ha dado las gracias a todos los alumnos que han colaborado en esta iniciativa en la que cada año participa un centro educativo. En esta ocasión le ha tocado el turno al CEIP Baltasar Rull y han participado los alumnos de quinto y sexto de Primaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine