13 de septiembre de 2016
13.09.2016
División de Honor Juvenil

Nuevo puntal para el juvenil albinegro

El Castellón incorpora al defensa central burrianense Nacho Calleja (juvenil B del Valencia) y podría debutar ante el Villarreal

13.09.2016 | 08:12

Nuevo central para el juvenil del Castellón. Como la gran mayoría de los integrantes de la plantilla albinegra es un producto de la provincia de Castelló. Se trata del joven zaguero burrianense Nacho Calleja, que aterriza en el conjunto de la capital de la Plana tras su paso por el juvenil B del Valencia de Liga Nacional la temporada pasada. Llega dispuesto a aportar su granito de arena a un equipo que busca consolidarse en la máxima categoría y si es posible ahorrarse los sufrimientos del año pasado por asegurar la permanencia.

No pudo debutar el domingo ante el Kelme en el Javier Marquina, pero todo apunta a que sí que lo podrá hacer el próximo fin de semana en el partido de rivalidad y de la máxima contra el Villarreal, que también se volverá a disputar en el Marquina. Quiere aportar su granito de arena y lo aprendido estos años atrás. La temporada pasada jugó doce partidos en Liga Nacional y anotó un gol.

«Llego con toda la ilusión al Castellón para poder contar con muchos minutos esta temporada porque esta Liga es un escaparate muy importante, pero para eso me tengo que dejar la piel en cada entrenamiento», aseguró Nacho Calleja, que tendrá que pelear duro con los otros centrales que tiene el conjunto albinegro: Cristan, Pino, Panadés, Inglada,?

Preguntado por el qué le puede aportar a la escuadra de la capital de la Plana esta temporada con Fernando Campos al frente del equipo, el nuevo zaguero dejó claro que «al equipo le puedo aportar mucha confianza en la defensa porque a mí me gusta mucho hablar detrás con mis compañeros».

De su carrera deportiva, Nacho Calleja dijo que «empecé con cuatro años en el Burriana FB, estado allí once temporada años. Finalizada mi etapa de cadetes fiché por el Valencia, donde estuve la campaña pasada. Ahora llego al Castellón con mucha ilusión». Y finalizó hablando del objetivo que tiene el conjunto castellonense: «La verdad es que me gustaría quedar en una buena posición en la tabla, más o menos diría que entre los siete primeros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine