13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Segorbe premia el toro embolado de Hnos Ustarroz

13.09.2016 | 00:26
Segorbe premia el toro embolado de Hnos Ustarroz

Segorbe puso el domingo a última hora de la tarde punto final a la celebración de su semana taurina con el fallo del emblemático concurso de ganaderías. Este año Hnos. Ustarroz, de Navarra, se alzó con el premio al mejor toro embolado con su astado Tiburón. Por su parte, la tarde de vacas del domingo de la Paloma, de Jalón fue premiada como la mejor de la semana, mientras que el mejor toro en puntas fue Secretario, de la ganadería de El Gallo. Cada uno de los ganadores recibirá 600 euros de premio. La primera edición del desafío de ganaderías se saldó con la victoria de 'El Val'.

Por lo demás, alrededor de una veintena de personas trabajaron ayer para devolver las calles de Segorbe a la normalidad después de más de dos semanas Además del desmontaje de tribunas, una de las labores más costosas es la retirada de los más de 200.000 kilos de arena de San Julián que cubrió los 450 metros de la calle Colón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine