14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Formación

Una apuesta firme por el deporte base

La Diputación de Castelló concede ayudas por 55.300 euros a 402 equipos de la provincia para que puedan comprar las equipaciones deportivas para competir

14.09.2016 | 08:14

La Diputación de Castelló fomenta el deporte base en los municipios de la provincia con un nuevo recurso a disposición de los clubes al aprobar una nueva línea de ayudas dirigida a la adquisición de equipaciones. Así, la Comisión de Cultura aprobó ayer ayudas por cuantía total de 55.300 euros a 402 equipos de la provincia para la compra de equipaciones deportivas. Hay que tener en cuenta que estas ayudas se dirigen a los clubes que cuenten con equipos de deportes base federados en categorías de hasta los 19 años de edad.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, explicó que «fomentamos el deporte base en nuestra provincia a través de los clubes porque somos muy conscientes de su importancia para nuestros niños y jóvenes. Y no queremos que, en estas fechas en las que estamos a punto de comenzar temporada en muchos deportes, la adquisición de una equipación sea inconveniente para ninguno de ellos a la hora de practicar su deporte favorito».

Martínez concretó también que «en total son 5.150 niños y jóvenes deportistas los que van a percibir estas ayudas que, sin duda, les permitirán a ellos y sus familias comenzar mejor la temporada» y que han tenido «una gran aceptación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine