La Junta Local Fallera (JLF) de la Vall d'Uixó presentó ayer el III Setembre Faller, que se celebrará este próximo viernes 16 de septiembre en el Paratge de Sant Josep. El presidente, José Luis Egea, destacó que este es «uno de los primeros actos que anuncian que ya estamos preparando el ejercicio fallero 2017».

La actividad empezará a las 21.30 horas con una paella de hermandad y posteriormente habrá baile, por lo que Egea consideró que sería «una noche para estar todos los falleros juntos y pasarlo bien, celebrando con una fiesta que queda medio año para nuestra gran semana».

El responsable de comunicación de JLF, Álvaro Llusar, invitó a las siete comisiones de la ciudad «a participar en este acto, porque es una buena ocasión para celebrar que cada vez está más cerca el mes de marzo y las Fallas».

Además Llusar remarcó que es un evento «abierto a todos los valleros y valleras, a los que queremos acercar esta fiesta». Los tíquets para la cena se pueden reservar a través de las comisiones, mientras que la entrada al baile es totalmente gratuita.