14 de septiembre de 2016
14.09.2016

El PSPV cree que a Moliner y Rajoy les falta «gallardía» para combatir la corrupción

13.09.2016 | 23:55

El secretario provincial de Acción Electoral y Comunicación del PSPV-PSOE en Castelló, Ernest Blanch, aseguró ayer que el presidente de la diputación y líder del Partido Popular (PP) en la provincia, Javier Moliner, «es igual de tolerante» que Mariano Rajoy en los casos de corrupción que afectan a su partido» y añadió que a ambos «les falta la gallardía suficiente para limpiar su casa de escándalos, de los que tienen responsabilidad por ser dirigentes de la formación conservadora».

En este sentido se expresó Blanch en relación al último caso de «corrupción» que señala al exalcalde de la Todolella, Alfredo Querol (PP), «como presunto responsable de adjudicar de manera irregular contratos por servicios públicos durante su etapa como primer edil del citado Ayuntamiento, así como su responsabilidad al frente de la empresa pública Les Clapises, participada a partes iguales con el consistorio de Portell».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine