15 de septiembre de 2016
15.09.2016

El PP cuestiona el gasto de 135.000 euros en el parking de autocaravanas

15.09.2016 | 08:09

El grupo popular del Ayuntamiento de Castelló criticó ayer que el gobierno municipal priorice una inversión de 135.000 euros en el asfaltado de la segunda fase del parking de autocaravanas, situado junto al Planetario.

El concejal del PP Vicente Guillamón manifestó que «esta ampliación supone más del doble de lo que costó adecuar la primera fase de un parking que no tiene ningún control y que se ha convertido en un camping ilegal durante este verano». «Nosotros priorizamos otro tipo de turismo, aquél que deja impacto económico real en los establecimientos locales. Un turismo como el de la consolidación de eventos deportivos que tantos beneficios está reportando a nuestra ciudad», afirmó.

Quillamón lamentó que el ejecutivo local «está hipotecando una zona privilegiada del Grau, donde tendrían cabida otras actividades dinamizadoras del distrito marítimo, con un dinero de las inversiones financieramente sostenibles que, además, podría haber estado contemplado en el gasto ordinario de pavimentación».

Cabe recordar que la primera fase del parking costó 47.000 euros y cuenta con 20 plazas de estacionamiento y la segunda fase supondrá 135.000 euros para delimitar 27 plazas.

El PP también ha cuestionado la inversión de 400.000 euros para instalar siete aseos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine