17 de septiembre de 2016
17.09.2016

La Fira Agrícola de Nules recibe a decenas de escolares

A lo largo del día se realizaron exhibiciones deportivas, así como de usos tradicionales de animales de labranza

16.09.2016 | 23:45
La Fira Agrícola de Nules recibe a decenas de escolares

La Fira de Nules es un buen ejemplo de cómo la tradición puede convertirse en un atractivo muy interesante para los más pequeños. Así se pudo comprobar en la primera jornada de programación completa tras la inauguración, en la que participaron decenas de escolares de los diferentes colegios del municipio que, entre otras cosas, pudieron asistir a las demostraciones de herraje de caballos, dentista equino o arado tradicional tirado por caballos.

El viernes por la mañana es habitual encontrar en las diferentes calles por las que se distribuye el recinto ferial a niños y niñas que observan con curiosidad lo que se expone en los estands, aunque es inevitable que manifiesten su entusiasmo cuando los animales son los protagonistas.

Música y deporte

Pero estas actividades no fueron las únicas de las que pudieron disfrutar los visitantes que ayer se acercaron a la feria. Las propuestas fueron de lo más dispares, ya que hubo desde un pintacaras, una charla sobre márketing, dos actuaciones musicales o una exhibición de balonmano.

Aunque sin duda, uno de los momentos más relevantes de los vividos ayer fue la presentación de la reedición del libro sobre la historia de la feria, escrito hace 20 años por el Cronista Oficial de la Vila, Vicent Felip Sempere.

El fin de semana se espera que miles de personas visiten Nules con motivo de la feria, por lo que a los más de 300 expositores que se distribuyen por las calles del barrio de Sant Xotxim, hay que sumarles numerosas actividades complementarias, exhibiciones y exposiciones. Sigue la actividad festiva en el municipio de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine