19 de septiembre de 2016
19.09.2016

El Borriol sigue sin levantar cabeza

El equipo de Óscar Calleja sufrió su quinta derrota en seis encuentros tras verse superado por el Crevillente, que decidió el partido con los tantos de Gomis y Fran Los «rojillos» se quedaron con diez por la expulsión de Jaume en la segunda mitad

18.09.2016 | 23:17
El conjunto «rojillo» todavía no ha sumado una victoria esta campaña.

El Borriol comienza a adentrarse en un territorio muy peligroso. Tras sumar el pasado miércoles el primer punto de la temporado, el equipo de Óscar Calleja sufrió ayer su quinta derrota en seis partidos ante un Crevillente enchufado, que acumula ya cuatro victorias consecutivas y se asienta en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. Con un solo punto tras seis encuentros, los de la Plana se enredan en las posiciones de descenso.

Como viene siendo habitual en El Palmar, los primeros compases del encuentro mostraron a dos equipos que saltaron al campo muy intensos, haciendo valer la presión alta para cortar el juego rival. Sin embargo, fue el Borriol el que cogió mayor protagonismo en el primer tramo del choque. Los rojillos trataron de jugar el balón buscando siempre a sus hombres de banda para enlazar jugadas de ataque. Por el contrario el Crevillente esperaba atrás bien plantado y buscando la ocasión para hacer daño. Las ocasiones no llegaban para ningún bando.

Pudieron adelantarse los alicantinos con un buen centro de Gallardo al que no llegó a rematar por poco Miguel. Con el paso de los minutos fue decayendo el dominio borriolense. Esto permitió al conjunto visitante dar un paso adelante y estirar sus líneas, aunque apenas inquietó al guardamenta local Óscar.

Con empate a cero en el marcador se llegó al descanso en una primera parte igualada con dominio alterno y sin ocasiones claras de gol. Comenzó la segunda parte y pronto se pusieron de cara las cosas para el cuadro visitante. Apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando tras un saque de esquina, Gomis recogió el rechace de la defensa y con un buen disparo de primeras desde fuera del área logró anotar el primer gol para los suyos. Se adelantaron los alicantinos en uno de los primeros disparos a puerta que realizaron.

En busca del empate

Tras el mazazo del gol, el Borriol se repuso y buscó rápidamente el empate. En el minuto 50 llegó una de las jugadas más polémicas del partido. Colomer logró zafarse dentro del área de dos defensores que lo derribaron claramente pero el colegiado del encuentro no pitó la pena máxima ante las protestas de toda la hinchada local. El delantero borriolense quedó maltrecho en el suelo.

No fue la única ocasión en que el Borriol se vio perjudicado por la actuación arbitral, ya que a los pocos minutos el colegiado expulsó con roja directa al lateral Jaume por una entrada a un contrario. Con los ánimos encendidos trató de buscar la reacción el técnico Óscar Calleja dando entrada a Pedro Hidalgo. Por su parte, el Crevillente optó por esperar atrás y aprovechar algún contragolpe haciendo valer su superioridad numérica.

A punto estuvo de anotar el segundo para los visitantes el delantero Seral, pero finalmente Óscar logró atajar en dos tiempos su disparo. Con el Borriol volcado en ataque llegó la mejor ocasión para los rojillos merced a un mal despeje del defensa Carmona que a punto estuvo de sorprender a su propio guardameta, pero Óscar se lució con una buena parada de reflejos.

Tras esta ocasión para el Borriol, llegó el segundo y definitivo gol para los alicantinos. Fran aprovechó un contragolpe y con un buen disparo desde fuera del área logró enviar el esférico al fondo de las mallas, echando por tierra cualquier esperanza de empatar del conjunto local. Con este marcador de cero a dos se llegó al final del encuentro.Nueva derrota para un Borriol que no consigue salir del pozo. El próximo partido tiene una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria en su visita al Paterna CF. Por el contrario, el Crevillente sumó una nueva victoria que le hace mantenerse en los puestos altos de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Almoradí en el Enrique Miralles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Sara Usó pòsa para la entrevista
«No estamos para obligar o prohibir la entrada a Santa María en la romería»

«No estamos para obligar o prohibir la entrada a Santa María en la romería»

Castelló afrontará en noviembre y diciembre su cuarto congreso de la Magdalena para repensar el...

Aerocas investigará el ´agujero´ de 150 millones generado por Carlos Fabra

Aerocas investigará el ´agujero´ de 150 millones generado por Carlos Fabra

Se inician las gestiones para exigir responsabilidades a los anteriores gestores por el «gravísimo...

Alertan contra las noticias falsas en las redes sociales

Llaneza critica que internet «no nos deja ver toda la realidad, sesgan las noticias y nos dan solo...

Cuelga en internet fotos de menores de Castelló y ofrece servicios sexuales por dinero

La Policía detiene al autor en Alicante, un joven de 26 años, que logró los datos a través de...

Aparici reclama civismo a los propietarios de los huertos abandonados de la Serratella

El concejal responsable de los Poblados Marítimos de Borriana lamenta las quejas vecinales por...

Trece grupos llenarán de teatro la nueva edición de Castelló a Escena

La Concejalía de Cultura de Castelló pone en marcha la 26 edición del ciclo de teatro Castelló a...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
"Una policía autonómica tendría un enfoque más político que profesional"

"Una policía autonómica tendría un enfoque más político que profesional"

El jefe de la unidad adscrita al Consell y expertos universitarios rechazan crear unos «mossos»...

Enlaces recomendados: Premios Cine