20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Albert Pedra: «Fue un sueño marcar el día de mi estreno en el estadio Castalia»

El joven extremo zurdo natural de Vinarós fue el autor del segundo gol el domingo frente al Buñol

20.09.2016 | 00:28

Fue salir y besar el Santo. El joven centrocampista vinarocense había estado a punto de debutar en Castalia en varias ocasiones, pero al final por unas cosas u otras se quedó en las puertas. Y el domingo fue el día señalado, a la vez que inolvidable. El protagonista es un chaval de Vinaròs que lleva varias temporadas en las categorías inferiores del conjunto albinegro, a donde llegó procedente del fútbol base del Villarreal: Albert Pedra.

Debutó en Segorbe hace siete días en aquel partido de infausto recuerdo que se perdió por la mínima (1-0). El domingo pasado pisó Castalia por primera vez en partido oficial de Liga con la elástica del primer equipo. Y en el descuento puso el 2-0 ante el Buñol. «Fue un sueño marcar el día de mi estreno en el estadio Castalia. Se me dio la oportunidad de jugar y la quise aprovechar», comentó el futbolista en los micrófonos de es.Radio Voramar.

Albert Pedra culminó una bonita jugada de equipo a última hora. «Le tengo que dar las gracias a Rubén Fonte porque me dio el gol», quiso reconocer. Además, no quiso pasar por alto el trabajo de todo el grupo y el apoyo de sus compañeros. «Tengo la suerte de tener a un grupo de compañeros muy bueno que me ayudan en todo y me lo hacen todo más fácil», agregó.

El extremo vinarocenses se convierte en el primer canterano en debutar esta temporada 2016-17 en el primer equipo del Castellón. De momento Albert Pedra supo aprovechar su oportunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine