20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Mago Paco y la Bella Maga inundan de sorpresas las fiestas de Xilxes

20.09.2016 | 00:29

Xilxes vivió ayer una de sus jornadas festivas más mágicas y divertidas de la mano del Mago Paco, Premio Nacional de Magia, y la Bella Maga, quienes actuaron en el Teatro Municipal ante un numeroso público. La Bella Maga fue la encargada de iniciar una tarde dedicada a la fantasía con un espectáculo dirigido al público infantil y familiar, que motivó muchas risas entre los más pequeños. Seguidamente, el Mago Paco asombró a los asistentes con una actuación que combinó el mundo de la magia y las matemáticas. Uno de los momentos más destacados fue el truco que realizó con la participación de la Reina y Damas de las fiestas sobre el escenario.

El parque infantil y el campeonato de frontón completaron la jornada del lunes, que terminó con el concierto de bandas sonoras de la Unión Musical Santa Cecilia en la Plaza Juan Pablo II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine