20 de septiembre de 2016
20.09.2016

El sábado se jugará el segundo duelo de rivalidad provincial: Roda-Castellón

El partido arrancará a las 16.00 horas en el campo 5; el Villarreal-Kelme se disputará el domingo en el Mini Estadi

20.09.2016 | 00:28
El sábado se jugará el segundo duelo de rivalidad provincial: Roda-Castellón

Segundo partido de rivalidad provincial. El sábado a las 16.00 horas ser verán las caras el Roda y el Castellón en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. En la última jornada los gualdinegros de Pere Martí lograron una importante victoria en el campo del Real Murcia (1-2) en el minuto 92, mientras que los albinegros de Fernando Campos sumaron un gran punto en casa contra el Villarreal (0-0).

Será el quinto enfrentamiento entre estos dos equipos en la máxima categoría del fútbol juvenil. Hasta la fecha nunca ganó el Castellón en el campo del Roda. El equipo de la capital de la Plana, como mucho arrancó un empate (3-3) la temporada 2012-13. Eso sí, los marcadores siempre han sido muy parejos cuando se han enfrentado entre ellos. La campaña pasada el conjunto filial del Villarreal se impuso por 2-1, mismo resultado que se dio la temporada 2011-12. Mientras, en el primer precedente de la temporada 2010-11 la victoria fue gualdinegra por un ajustado 1-0.

El Villarreal, el domingo

El conjunto vila-realense tendrá un comprometido partido el domingo a las 16.00 horas en el Mini Estadi. Los muchachos de Javi Calleja recibirán al equipo revelación en este inicio de Liga: el Kelme. Los ilicitanos han disputado tres partidos y los tres los han ganado. En pretemporada ya se vieron las caras y los vila-realenses se impusieron por un apretado 2-1.

La escuadra grogueta perdió el liderato el sábado después de empatar (0-0) con el Castellón el Javier Marquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine