21 de septiembre de 2016
21.09.2016

La Cámara organiza una jornada sobre Portugal

La cita reúne a 23 empresas interesadas en invertir en el país luso y su área de influencia

20.09.2016 | 23:14

La Cámara de Comercio de Castelló reunió ayer a 23 empresas de la provincia en un encuentro para analizar las posibilidades de negocio de Portugal y los países africanos de su área de influencia. Esta jornada, titulada «Quieres hacer negocio en Portugal y en los países africanos de su área de influencia?, pretende facilitar la implantación de las empresas castellonenses en mercados de habla portuguesa.

El acto, enmarcado dentro del plan de mercados de oportunidad del programa «Exporta't» es una herramienta más para impulsar a las empresas a desarrollar su proceso de internacionalización. 23 empresas de ámbitos como la construcción, hábitat, ocio, maquinaria, energía y agroalimentario participaron en la cita, Supone la antesala de lo que será el evento «Angola-España: Mirando juntos hacia el futuro», que tendrá lugar en Valencia los próximos días 21 y 22 de noviembre. Ayer hubo reuniones entre las empresas interesadas y la consultora experta en internacionalización y puesta en marcha de iniciativas en Portugal y su área de influencia, Overseas Holistic Oartners (OHP).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine