23 de septiembre de 2016
23.09.2016

El PSPV reprocha a Moliner que no presupueste la mejora del Camí de la Canà

23.09.2016 | 00:28

El grupo socialista en la Diputación de Castelló acusa al presidente provincial, Javier Moliner, de «no cumplir sus compromisos con los ayuntamientos de la provincia», ya que «casi un año después que se comprometiese a mejorar el Camí de la Canà en una reunión mantenida entre la consellera de Infraestructuras, María José Salvador, y el diputado provincial de Carreteras, Juan Bautista Juan, estas obras aún no tienen consignación presupuestaria». Los socialistas recuerdan que en dicho encuentro, las dos administraciones sellaron un acuerdo por el que cada una aportaría el 50 % del coste de las obras, cuyo presupuesto asciende a 1,35 millones de euros.

El diputado provincial Santiago Pérez explica que los alcaldes de los municipios afectados «están muy disgustados por el olvido a que están siendo sometidos por la diputación que preside Javier Moliner, mientras que la Generalitat ya ha cumplido con su parte y este pasado mes de julio acometió las obras de los 6 kilómetros que le correspondían». Al respecto, Pérez ha mostrado su sorpresa por el hecho de que «en la última consignación presupuestaria realizada para mantenimiento y mejora de la red viaria provincial las prioridades de Moliner han sido otras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine