23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Tercera División

El Segorbe pide el apoyo de su afición para el partido del domingo

23.09.2016 | 00:27

El Segorbe pide el apoyo de su afición para que el domingo al mediodía (12 horas) acuda a la Ciudad Deportiva El Sisterre para apoyar a su equipo en el duelo que le enfrentará al Buñol, rival directo en la lucha por aludir los puestos bajos de la tabla. Así lo ha dicho el presidente del equipo del Alto Palancia, Paco Fortea: «Es un encuentro muy importante para nuestros intereses y la afición tiene que estar con el equipo para ver si conseguimos sumar la segunda victoria de la temporada». Los segorbinos solo han ganado un partido y este fue en casa contra el Castellón (1-0), gracias al gol anotado por el delantero Alberto Bielsa desde los once metros.

Para este duelo el técnico Dani García podrá disponer de toda la plantilla, como sucedió el domingo pasado en la derrota por la mínima en el campo del Paterna, aunque sigue buscando refuerzos en el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine