Tercera División

Sena: «Vuelvo a ser feliz en el Villarreal C»

El joven central valenciano se siente «muy valorado» tras un año duro en el Real Madrid Castilla «Los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día», reconoce

23.09.2016 | 08:29

José Luis Sena llegó al Villarreal C sin hacer apens ruido. El defensa central valenciano llegó procedente del Real Madrid Castilla, donde pasó un mal año, con pocas oportunidades. Ahora, en el segundo filial amarillo, ha encontrado confianza y oportunidades. «Vuelvo a ser plenamente feliz en mi nuevo equipo», aseguró el zaguero. «He encajado perfectamente en el vestuario y los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día. Me siento como uno más y encima estoy jugando bastantes minutos. Es muy importante para mí después de una temporada complicada. Aquí me encuentro muy valorado», agregó el jugador formado en las categorías inferiores del Valencia CF.

Hasta la fecha, Sena ha participado en cinco de los seis partidos disputados por el segundo filial del Villarreal (descansó ante el Elche Ilicitano.) y la escuadra de Carlos Pérez Salvachúa, además, ha arrancado con buen pie la temporada. «Somos un equipo joven, pero cuando se trabaja bien durante la semana y estamos concentrados, los fines de semana llegan los resultados, como ha quedado demostrado», destacó Sena.

«Nosotros no estamos sorprendidos por el inicio de Liga que estamos protagonizando. Tenemos equipo para estar arriba de la tabla clasificatoria toda la temporada y confiamos en estar arriba todo el tiempo posible, pero no será fácil», destacó el joven defensa central valenciano del Villarreal C.

El filial amarillo prepara el partido de mañana contra el Recambios Colón en el campo municipal de Sedaví (18.00 horas), donde la escuadra de la Plana Baixa tendrá las bajas seguras de los lesionados Pedro Martínez y Chuca, aunque recuperará al central Maxi Rosales tras cumplir el partido de sanción.

Los futbolistas del segundo filial amarillo quieren seguir sumando puntos y Sena confía en continuar teniendo la confianza del entrenador para jugar y dejar atrás un año en la capital de España que no le fue tan bien como esperaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Una comisión de investigación citará a López y Bellido y a los ediles de fiestas desde 2008

Una comisión de investigación citará a López y Bellido y a los ediles de fiestas desde 2008

El ayuntamiento analiza la gestión festera de los últimos nueve años tras las críticas a su...

El desgaste de un talud deja al descubierto restos humanos en Fuentes de Ayódar

El desgaste de un talud deja al descubierto restos humanos en Fuentes de Ayódar

Un grupo de espeleólogos que realizaba una catalogación en al zona se sorprendió al encontrar los...

Una federación de vecinos reclama el escaño ciudadano a pesar de la negativa del CJC

Una federación de vecinos reclama el escaño ciudadano a pesar de la negativa del CJC

El Pacte del Grau se comprometió a crear el escaño de participación

La Fira de la Cervesa Artesanal confía en superar las 5.300 visitas

Castelló acogerá la segunda edición de la Fira de la Cervesa Artesanal, que se celebrará del 6 al...

Castelló reivindica una ciudad para todas las edades en el Día de las Personas Mayores

El próximo 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, una iniciativa de...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine