José Luis Sena llegó al Villarreal C sin hacer apens ruido. El defensa central valenciano llegó procedente del Real Madrid Castilla, donde pasó un mal año, con pocas oportunidades. Ahora, en el segundo filial amarillo, ha encontrado confianza y oportunidades. «Vuelvo a ser plenamente feliz en mi nuevo equipo», aseguró el zaguero. «He encajado perfectamente en el vestuario y los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día. Me siento como uno más y encima estoy jugando bastantes minutos. Es muy importante para mí después de una temporada complicada. Aquí me encuentro muy valorado», agregó el jugador formado en las categorías inferiores del Valencia CF.

Hasta la fecha, Sena ha participado en cinco de los seis partidos disputados por el segundo filial del Villarreal (descansó ante el Elche Ilicitano.) y la escuadra de Carlos Pérez Salvachúa, además, ha arrancado con buen pie la temporada. «Somos un equipo joven, pero cuando se trabaja bien durante la semana y estamos concentrados, los fines de semana llegan los resultados, como ha quedado demostrado», destacó Sena.

«Nosotros no estamos sorprendidos por el inicio de Liga que estamos protagonizando. Tenemos equipo para estar arriba de la tabla clasificatoria toda la temporada y confiamos en estar arriba todo el tiempo posible, pero no será fácil», destacó el joven defensa central valenciano del Villarreal C.

El filial amarillo prepara el partido de mañana contra el Recambios Colón en el campo municipal de Sedaví (18.00 horas), donde la escuadra de la Plana Baixa tendrá las bajas seguras de los lesionados Pedro Martínez y Chuca, aunque recuperará al central Maxi Rosales tras cumplir el partido de sanción.

Los futbolistas del segundo filial amarillo quieren seguir sumando puntos y Sena confía en continuar teniendo la confianza del entrenador para jugar y dejar atrás un año en la capital de España que no le fue tan bien como esperaba.