Frank Castelló, técnico del Castellón, admitió ayer en rueda de prensa que se siente respaldado por el club a pesar encadenar en su día tres derrotas consecutivas. racha que se rompió el domingo pasado tras derrotar al Buñol en Castalia. Además, y respecto a esa reunión entre los cuatro capitanes y el presidente David Cruz del martes y que desveló Levante de Castelló, dijo que le hubiese gustado estar en ella, pero reconoció que el no haber sido partícipe «fue una decisión única y exclusivamente del presidente».

Así las cosas, el entrenador de Bocairent dijo sobre esa espada de Damócles que pendía sobre su cabeza tras perder tres partidos consecutivos que «no siento que no me sienta respaldado por el club. Fueron tres derrotas, aunque en casi todas ellas no merecimos perder. Soy conscientes de que perder tres partidos seguidos en el Castellón no es lo mismo que en otro equipo y podrían acabar con la destitución de su entrenador, pero yo no palpé eso en el club. Me sentía respaldado».

Sobre la reunión entre los capitanes y el presidente que desveló este periódico, Frank Castelló fue políticamente correcto y aseguró que «donde manda patrón, no manda marinero», y tras ironizar dijo con rostro serio que «así lo decidió el presidente. No hubiese estado mal que se me hubiese invitado. Sé que allí se hablaron temas deportivos y extradeportivos. Nada que no fuera normal».

El partido de mañana

El técnico del Castellón también abordó el partido de mañana en el campo del Muro donde los albinegros irán sin Alejandro Zagalá, Álex López, Jesús López ni Javi Zarzo, a parte de la duda de Borja Gómez. «La Llometa es un campo donde aprietan mucho. Tendremos que jugar rápido y así seguro que generaremos ocasiones, y si somos capaces de materializar alguna seguro que ganaremos», dijo Frank Castelló.

Esaú Rojo ya tiene la ficha

En la convocatoria estará el delantero alcarreño Esaú Rojo al que la FFCV tramitó su licencia el jueves. Sobre este refuerzo el técnico valenciano del Castellón dijo que «es un futbolista rápido que se adaptará pronto. Tiene un perfil totalmente diferente a lo que teníamos. Es muy bueno».