24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Jordi Marenyà: «Era una necesidad ganar al Buñol»

El capitán vila-realense del equipo «orellut» dice que ahora van a La Llometa «a por los tres puntos»

24.09.2016 | 00:34

«Era una necesidad ganar», dijo el capitán Jordi Marenyà al referirse al partido contra el Buñol del domingo pasado en Castalia. «Esa victoria nos ha dado confianza para mejorar en las sensaciones», destacó el mediocentro vila-realense, que es uno de los fijos del Castellón en las alineaciones. «Ahora vamos a Muro con la cabeza puesta en los tres puntos y así poder coger más confianza», agregó el mediocentro del conjunto de la capital de la Plana.

Marenyà, el vestuario nunca vio peligrar la continuidad del técnico con la racha de tres derrotas seguidas. «Nunca tuvimos esa sensación. Tenemos bastante claro lo que queremos y vamos todos a una. El Castellón tiene que estar arriba y los tres puntos del domingo son muy importantes», apuntó. Respecto a la reunión del martes entre los cuatro capitanes y el presidente David Cruz, sin el técnico Frank Castelló dijo que «hablamos de temas de coordinación entre los dirigentes y los futbolistas. El año pasado ya se hizo. Quieren saber cómo está el tema en el vestuario, y nosotros cómo está el tema en el club».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine