26 de septiembre de 2016
26.09.2016

El catedrático Olivier Potier dará una charla en la UJI

25.09.2016 | 23:48

El profesor Olivier Potier, de la Escuela de Ingeniería de la universidad francesa de Lorraine, impartirá el miércoles 28 de septiembre a las 11 horas en el aula FF0202 del Edificio de Consejo Social y Posgrado de la Universitat Jaume I el seminario titulado «Modelado y simulación de plantas de tratamiento de aguas residuales», organizado por la Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del agua de la UJI. La entrada al seminario es gratuita y libre para todas las personas interesadas. Durante el seminario Potier, quien tiene una larga experiencia en el modelado de sistemas biológicos aplicados en plantas de tratamiento, explicará las bases que dan forma a los modelos aplicables y con los que se pueden realizar simulaciones, combinando la hidrodinámica con los procesos bioquímicos. También abordará las tres aproximaciones básicas: modelos sistémicos, modelos basados en la mecánica de fluidos computacional y modelos compartimentados, en los que es pionero.

En la sesión incidirá además en las herramientas de diseño más novedosas en las que combina la hidrodinámica con las reacciones químicas. Oliver Potier es director del Grupo de Investigación Sols&Eaux y experto en trazado, modelado y optimización de procesos de la Agencia de la Energía Atómica Internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine