26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Un golazo de Fran Álvarez decantó el partido en el Mini

25.09.2016 | 23:46

villarreal / kelme

villarreal. Josele; Trápaga (Bruno, min. 80), Jairo, Joan Salvà, Edu Adell; Iván Martín, Lozano (Nahuel, min. 76), Fran Álvarez, Leandro (Mou, min. 46); Álex Millán y Hugo Esteban (Carlos Díaz, min. 61). kelme. Salva; Chris, Viti, Ortega, Bart (Mario, min. 82), Pedro Heredia (Pablo Roig, min. 66) , Vicente, Javi Valencia (Mora, min. 82), Manu Castelló, Lizón y Miguel Bellés (Pau Pérez, min. 57). el gol. 1-0, min. 82: Fran. a ÁRBITRO: Rodríguez Rodrigo (Camp de Morvedre). A los locales Bruno; y a los visitantes Salva, Chris, Bart y Manu Castellón. e Estadio: Mini Estadi, ante 250 aficionados.

Un trallazo imparable de Fran Álvarez en el minuto 82 le dio la victoria al Villarreal ante un combativo Kelme que plantó cara y durante muchos minutos acarició el sumar algún punto en el Mini Estadi. Los ilicitanos perdieron su condición de invictos.

Sin goles finalizó una primera parte donde los vila-realenses se toparon con un rival muy ordenado y a la vez peligroso en sus salidas. Los muchachos de Javi Calleja se ahogaron en las inmediaciones del área ilicitana. Lo intentó Fran Álvarez en el minuto 9. Dos más tarde se le anuló un gol a Álex Millán. Pero la ocasión más clara fue la que tuvo, por el Kelme, Miguel Bellés, que hizo em plearse a fondo al imbatido portero local Josele.

En la segunda parte Pedro Heredia tuvo el 0-1 en un cabezazo que se perdió por encima del larguero. Joan Salvà también estuvo a punto de marcar el 1-0, pero paró el portero Salva. Y en el minuto 82 llegó el zambombazo de Fran Álvarez que tras estrellar el cuero en el larguero el esférico acabó besando las mallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine