El Villarreal C, que si gana el próximo domingo al Crevillente firmará su mejor arranque histórico en Tercera División, consiguió mantener a cero su portería por segunda vez en lo que va de temporada. El guardameta zaragozano Diego Fuoli Lázaro había encajado al menos un gol en todos los partidos disputados hasta el sábado pasado, a excepción del triunfo incontestable logrado en la tercera jornada de Liga en el Vicente Morera de Silla donde el filial amarillo venció por un rotundo 0-4. La segunda vez fue hace dos días en el municipal de Sedaví donde los vila-realenses empataron sin goles. Hasta la fecha, tras siete partidos ha encajado siete goles.

Además, si el equipo de Carlos Pérez Salvachúa logra ganar al Crevillente el próximo domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi habrá firmado el mejor inicio de Liga en toda su historia en Tercera División. Sumaría 18 puntos y superaría los 17 conseguidos la temporada 2011-12, que resultó el mejor del Villarreal C, y también mejoraría los registros de la campaña 2008-09 en la que llegados a la octava jornada de Liga la escuadra amarilla sumaba 16 puntos en su casillero. Eso sí, el Crevillente no será un hueso fácil de roer para el equipo de la Plana Baixa.

Más partidos por la tarde

El segundo filial del Villarreal jugará su próximo partido el domingo a las 12.00 horas contra el Crevillente en el Mini Estadi, duelo que será dirigido por el colegiado castellonense Enrique Lluna Olarte.