27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Educación

La UJI ofrece 77 plazas en la convocatoria del programa Erasmus + Prácticas

Habrá una sesión informativa sobre la convocatoria el 29 de septiembre a las 10 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas

27.09.2016 | 15:45

La Universitat Jaume I abre del 29 de septiembre al 11 de octubre de 2016 la convocatoria Erasmus + Prácticas del curso 2016-17 a través de la que el estudiantado podrá optar a las 77 plazas previstas, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Desde la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas realizarán una sesión informativa sobre la convocatoria el 29 de septiembre a las 10.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas. Los países incluidos en el programa son los 28 países miembros de la Unión Europea, la antigua República Yugoslava de Macedonia, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía.

La convocatoria Erasmus + Prácticas del curso 2016-17 incluye tres modalidades. La primera de ellas está dirigida a estudiantado de grado, máster y doctorado oficial que tiene que hacer prácticas externas curriculares en el curso 2016/17. La segunda modalidad se dirige a estudiantado que realizará la estancia cuando sea titulado, mientras que la tercera se dirige a estudiantado de grado y máster que realizarán prácticas extracurriculars.

Para asistir tanto a la jornada informativa como al resto de actividades del Plan Formativo obligatorio para candidatos es necesario realizar una inscripción previa a través de la web http://preinscripcio.uji.es/.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine