29 de septiembre de 2016
29.09.2016

El Almazora pasa página y se centra en el partido en La Murta

29.09.2016 | 01:23

El Almazora perdió con contundencia su primer partido de la temporada (0-4) ante el Orihuela y el equipo de Iván Medall pasa página «porque ese encuentro no debe empañar nuestro gran inicio de Liga», como reconoció su entrenador. El conjunto blanquinegro trabaja ya para la gran cita del domingo contra el Olímpic en La Murta (18.30 horas), donde le espera un ex Segunda B que además es el líder del grupo de Tercera.

Un encuentro para el que el técnico podrá contar con la última incorporación, el centrocampista Gerard Hernando, quien llegó cedido por el Castelló. Además, seguirá siendo baja el defensa central David Cifuentes, que está de luna de miel y que ya estará para el siguiente compromiso que será en casa contra el Rayo Ibense. El resto de futbolistas están a disposición de Iván Medall y trabajan al máximo con el fin de llegar en el mejor nivel al partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine