La Policía Nacional ha localizado a un hombre desaparecido de 39 años de edad. Este hombre, con una minusvalía psíquica, fue localizado tras una semana desde su desaparición, por agentes que peinaban zonas próximas a su vivienda.

El pasado miércoles 21 de septiembre se recibía una llamada en la comisaría de Castelló, en la que un hombre denunciaba la desaparición de su hermano, un hombre de 39 años de edad. Al parecer, el hombre desapareció de su domicilio situado en el camino Alcora, diciendo a su hermano que se machaba a tomar un café, y no regreso. El desaparecido se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

Tras la denuncia, se puso en marcha el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas. Esa misma noche, los agentes que patrullaban la carretera de la Alcora, inspeccionaban los masets abandonados y huertos en busca de este hombre, a las dos de la madrugada vieron a una persona que deambulaba sin rumbo por uno de los caminos.

Al comprobar su identidad y ver que se encontraba en aparente buen estado de salud, los agentes inmediatamente avisaron a su hermano, quien lo recogió en dependencias policiales.