30 de septiembre de 2016
30.09.2016

El Segorbe pierde a su portero Kilian Falcón para Borriol

30.09.2016 | 01:05

El Segorbe tendrá una importante baja para el partido del domingo contra el Borriol en El Palmar. Se trata del portero canario Kilian Falcón, que por problemas familiares se ha tenido que desplazar a Gran Canaria, por lo que se perderá el duelo de rivalidad provincial. Un partido muy importante para los intereses del equipo del Alto Palancia, que lucha por reencontrarse con la victoria tres un mal inicio con una victoria y seis derrotas.

Kilian Falcón acumula 540 minutos. Ha disputado seis de los siete partidos que ha disputado el Segorbe hasta el momento. Su puesto el domingo ante el Borriol lo ocupará Carlos Avilés, que ya jugó en el partido disputado en el campo del Paterna (1-0) hace tres semanas. Por otra parte, el centrocampista Christian Redondo es duda para visitar a El Palmar debido a unas molestias musculares que le hace trabajar al margen del grupo.

Por otra parte, la llegada del técnico Miguel Ángel Bort Cariñena ha paralizado la incorporación de futbolistas para reforzar la plantilla blanquinegra. El entrenador quiere ver cómo responde el plantel con su llegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine