30 de septiembre de 2016
30.09.2016
Ajedrez

Vila-real será sede del Campeonato Provincial

30.09.2016 | 01:05

Vila-real se convertirá durante los meses de octubre y noviembre en sede del Campeonato de Ajedrez Provincial individual. La prueba, que se disputará también en Valencia y Alicante, respectivamente, estará organizada por el Club d'Escacs Vila-real y se jugará en el centro social de la Fundació Caixa Rural, que es sede de algunos clubes deportivos de la ciudad, con quienes la entidad colabora en el impulso de actividades.

Los días de juego serán los sábados 1, 8, 22 y 29 de octubre y el 5, 12 y 19 de noviembre. En total, siete jornadas en las que los participantes, de las categorías absoluta y preferente, serán emparejados mediante el programa informático Vega y se irán enfrentando en diferentes etapas eliminatorias hasta quedar un ganador.

En las sesiones, que comenzarán siempre a las 16.30 horas, se utilizará el sistema de juego suizo a siete rondas y tendrán un ritmo de 90 minutos más un incremento de 30 segundos por jugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine