30 de septiembre de 2016
30.09.2016

El Villarreal y el Roda se miden en el Mini Estadi en un duelo entre invictos

Los gualdinegros quieren ser los primeros en conseguir endosarle un gol esta campaña a los amarillos

30.09.2016 | 01:05

El tercer y último partido de rivalidad provincial de la primera vuelta en la máxima categoría juvenil se disputa esta tarde en el Mini Estadi (16.30 horas). Se verán la cara dos equipos invictos como Villarreal y Roda, y en el caso de los amarillos imbatido. Los dos contendientes suman diez puntos y están empatados con Valencia y Levante que también copan los primeros puestos de la tabla.

Será el sexto enfrentamiento en División de Honor. Los tres últimos se saldaron con victoria villarrealense y los dos primeros tuvieron color gualdinegro. El primero se saldó con triunfos del Roda por 1-3. Pablo González anotó por los amarillos, e Iván Agudo, Borja Iglesias y Adrián Ortolá por los visitantes. La pasada temporada hubo triunfo del Villarreal por 3-2, con goles de Villa, Pablo Álvarez y Darío por los locales, y de Miguel Bellés y Abaso por el Roda. El Villarreal podría formar en este partido con Josele Martínez; Trápaga, Jairo, Joan Salvà, Edu Adell; Iván Martín, Fran Álvarez, Lozano, Leandro; Álex Millán y Hugo. El Roda lo podría hacer con Marc Vidal; Yassine, José Manuel, Pedro, Goyo; Luis, Lamadrid, Pablo Orea, Ahn June; Lara y Dani Ruiz. Arbitrará el castellonense Álvaro Rallo Estévez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine