01 de octubre de 2016
01.10.2016

Las carcasas anuncian las fiestas de la Paciència en Orpesa

El municipio cerró los actos de la semana cultural y ya se encuentra inmerso en los festejos patronales

01.10.2016 | 00:53
Las carcasas anuncian las fiestas de la Paciència en Orpesa

Orpesa inició ayer por la tarde las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Paciència, que se alargarán hasta el próximo domingo 9. La jornada comenzó por la mañana con la misa en honor a las amas de casa y la vecina y escritora Maruja Navarro Conill presentó su libro de poemas y canciones «Para tí, Oropesa», que ha editado el consistorio. Unos actos que sirvieron para despedir los actos de la semana cultural.

Los festejos patronales arrancaron con el disparo de las carcasas anunciadoras que contó con la presencia de la reina de las fiestas Raquel Cabezas, sus damas de honor y sus acompañantes, el alcalde Rafael Albert, el edil de Fiestas Dimas Albert y concejales de la corporación. La programación continuó con la misa de difuntos en la parroquia de Sant Jaume, el pasacalle de la Unió Musical de Orpesa y la final del campeonato de guiñote. Por la noche se celebró la concentración y el desfile de las peñas y la fiesta se trasladó al recinto multiusos con los conciertos de los grupos locales Contratempo y Trece y los dj's Dirty Noises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine