El Villarreal B podrá disponer del delantero alicantino Carlitos López para el partido de mañana en el campo del Eldense, una vez el jugador ha recibido el alta médica. Otra cosa es que el técnico Paco López quiera disponer de sus servicios para esta cita. La enfermería del filial amarillo se está vaciando poco a poco y en estos momentos sólo siguen lesionados los mediocentros Leo Suárez y Anton Shvets.

Carlitos López se lesionó a los treinta segundos de comenzar el partido en el campo del Barcelona B. Sufrió una pequeña rotura que le ha mantenido alejados de los terrenos de juego las cuatro últimas semanas. A principio de semana recibió el alta médica y ha estado trabajando con normalidad con el resto de jugadores.

Con la recuperación de este delantero, ex del Eldense, sólo restan dos futbolistas en el dique seco. Es el caso del extremo diestro argentino Leo Suárez, operado de su tobillo y que no podrá jugar hasta enero de 2017, así como el pivote ruso Anton Shvets, que apura su regreso tras ser operado de a rodilla la temporada pasada.

El Villarreal B intentará ganar en el campo del colista Eldense el domingo en el Nuevo Pepico Amat, a partir de las 18.30 horas. Allí les espera un rival herido tras haber perdido sus seis primeros partidos de Liga. Ello derivó hace dos semanas con la destitución de su técnico Fran Yeste, siendo reemplazado por Raúl Garrido, que también empieza a estar cuestionado. Los alicantinos tendrán las bajas seguras de los lesionados Antonio Cañadas y Óscar Torregrosa, a parte de Theo García y Rubén Molína que fueron despedidos a principio de semana.

Edgar Ié, con Portugal

El lateral diestro, Edgar Ié, ha sido convocado con la selección de Portugal sub-21 de Rui Jorge. Aunque la selección lusa ya está clasificada para el próximo Europeo sub-21, aún tienen que disputar dos partidos clasificatorios más ante Hungría (6 de octubre) y Liechtenstein (11 de octubre).