03 de octubre de 2016
03.10.2016

El Castellón B gana sin brillantez

El guardameta Mauro evitó que El Puig se adelantara en el minuto 7 al detener un penalti

03.10.2016 | 00:47

castellón b/el puig

castellón b. Mauro; Manu, Cristóbal, Toni López (Iván Seguí, min. 79), Miguel; Albert, Marc Almela, Jordi, Josep Silvestre (Dani Martínez, min. 67), Koke (Sati, min. 74) y Nahum (Alexis Meva, min. 46). el puig. Maeso; José, Llanes, Juan, Emilio, Mata, Miki (Contell, min. 82), Sammi (Vidal, min. 69), Abel (Raimon, min. 69), Isaac (Corell, min. 71) y Luis Salt. goles. 1-0, min. 33: Nahum. 2-0, min. 62: Josep Silvestre. 3-0, min. 88: Marc Almela. a ÁRBITRO:Jiménez Clemente (Valencia). A los locales Manu, Josep y Alexis Meva; y al visitante Llanes. Expulsó con roja al visitante José (min. 65). eEstadio: Javier Marquina, ante 100 aficionados.

El Castellón B derrotó a El Puig en un partido donde los muchachos de David Pérez fueron de menos a más, aunque su juego lleno de despropósitos y de individualidades innecesarias dificultaron la victoria, que se cimentó en la recta final del primer tiempo y gracias a la extraordinaria actuación del portero Mauro Navarro. El portero del conjunto albinegro, con 0-0 en el marcador, paró un penalti y con 2-0 evitó que los valencianos se acercaran en el marcador y pusieran en riesgo el triunfo de los locales.

Muy malo fue el primer tiempo, y algo más digerible el segundo. Un penalti de Josep sobre Luis Salt fue lanzado por éste y lo detuvo Mauro. Salvó los muebles en el minuto 7. El Castellón B dominaba a trancas y barrancas pero con pases errados cada dos por tres. En el minuto 33 anotó Nahum Mingol a centro de Manu. Y Koke tuvo el 2-0, pero se la paró Maeso.

En el segundo tiempo mejoró algo el filial. Debutó el camerunés Alexis Meva que estuvo falto de ritmo y de chispa. El minuto 62 un pase de Koke sobre Josep Silvestre acabó con gol del chaval de Eslida. Poco después apareció la mano salvadora de Mauro Navarra. En el 88 uno de los mejores, Marc Almela, a pase de Alexis Meva, cerró la cuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine