03 de octubre de 2016
03.10.2016

Joan Barreda acaricia el triunfo en China

03.10.2016 | 00:47

El piloto castellonense Joan Barreda (Honda HRC) tiene la opción de asegurarse la victoria en el Rali de China con pleno de victorias si en la pequeña especial de menos de dos kilómetros de Zuo Oi repite el primer puesto que firmó en las ocho etapas precedentes. El corredor torreblanquino prorrogó ayer domingo su racha de triunfos en la competición asiática al cerrar en primera posición los 70 kilómetros de la penúltima etapa, con meta en la localidad de Ling Wu. Joan Barreda explicó en declaraciones facilitadas por el equipo HRC que la etapa resultó «más complicada de lo que parecía». «Hemos tenido dos partes de etapa, difíciles en lo que respecta a la navegación ya desde los primeros kilómetros», aseguró.

En una duna cortada, el español sufrió una caída que le obligó a centrarse y mantener «la concentración para poder acabar bien» esta octava etapa de la competición. Con ocho victorias en otras tantas etapas, Joan Barreda afrontará como líder de la clasificación general la última jornada de competición en China.

En caso de repetir en el primer lugar, habría ganado todas las etapas del rally y sería la tercera carrera que acaba con el triunfo del español tras la Baja Aragón y la Vegas to Reno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine