El Villarreal retoma hoy los entrenamientos y lo hace sin ocho de sus jugadores habituales ya que Jokic, Musacchio, Rukavina, Jonathan dos Santos, Castillejo, Sansone, Santos Borré y Bakambu han sido citados por las selecciones nacionales de sus respectivos países.

Musacchio, que está con Argentina, se medirá a Perú el viernes en Lima y el miércoles de la semana que viene Argentina se enfrentará a Paraguay.

Rukavina ha sido convocado una vez más con Serbia, con la que afrontará un encuentro contra Moldavia el jueves y otro contra Austria este domingo. Jonathan Dos Santos se encuentra en México, en cuya selección vuelve a coincidir con su hermano. El combinado mexicano tiene que jugar frente a Nueva Zelanda este domingo y el martes siguiente contra Panamá.

Italia también ha reclutado a Nicola Sansone para las dos próximas semanas. El italiano tiene un compromiso contra España mañana y el domingo contra Macedonia, mientras que su compañero Santos Borré también ha viajado con Colombia ya que la selección de su país tiene dos compromisos ante Paraguay el viernes y el martes de la semana que viene contra Uruguay.

Bakambu, quien ya lleva dos partidos disfrutando de minutos tras superar una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juedo dos meses aproximadamente, también tenía dos partidos con la selección de la RD del Congo: uno fue el martes contra Kenia y el otro será el domingo contra Libia.

Por su parte, Bojan Jokic también ha sido citado por Eslovenia con motivos de los encuentros contra Eslovaquia de este sábado e Inglaterra del próximo martes.

El que tampoco está entrenándose estos días en Vila-real es Samu Castillejo, convocado con la selección española sub-21. Es el único que ha sido citado por la Federación Española.