05 de octubre de 2016
05.10.2016
Polideportivo

El orgullo de la provincia de Castelló

La Diputación recibe a los medallistas olímpicos Ariadna Edo y Abdel Ait

05.10.2016 | 11:48
El orgullo de la provincia de Castelló

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, recibió ayer en acto institucional a los dos deportistas paralímpicos que representaron a la provincia en Río, Ariadna Edo y Abderrahman Ait, tras las medallas cosechadas por ambos en los Juegos Paralímpicos. Durante la recepción, en la que también estuvo presente el diputado de Deportes, Luis Martínez, Moliner quiso expresar su reconocimiento «sincero y agradecido» a ambos deportistas puesto que «nos regalasteis en Río dos medallas pero, sobre todo, nos regalasteis orgullo. El orgullo de toda una provincia única que abraza el talento de los suyos y que se sustenta sobre valores como la superación, el trabajo y el esfuerzo, valores que os llevaron en los Juegos Paralímpicos a lo más alto. Enhorabuena».

Cabe recordar que la joven nadadora castellonense Ariadna Edo se colgó en los Juegos Paralímpicos el metal de bronce en la categoría de 400 metros libres S13 mientras que Ait, afincado en la provincia, cruzó la meta en la prueba de maratón en segunda posición alzándose con la presea de plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine