Visto y no visto. La participación del Castellón en esta edición de la fase territorial de la Copa RFEF se ha reducido a dos partidos de 60 minutos, en los que no consiguió ningún tanto y perdió ante Orihuela y Torre Levante. Tras el encuentro, y en declaraciones a los micrófonos de Golsmedia, el técnico albinegro, Frank Castelló, evidenciaba que su intención, lejos de competir, había sido la de utilizar estos encuentros en el Sunyer Picó de Alzira para dar minutos a los más jóvenes.

«Nosotros nos hemos tomado este torneo de forma diferente. Hemos reservado a algunos futbolistas porque nos toca centrarnos en la Liga», comentó el entrenador de Bocairent. Además, también se refirió a la falta de gol que sufre su equipo. «Ése es el motivo por el que estamos con 10 puntos y estamos aún por despegar. Generamos situaciones arriba, pero nos falta definir», apuntó y añadió que «debemos coger confianza arriba y marcar goles».

También fue llamativa su apuesta por los más jóvenes. Castelló afirmó que «era una de las premisas a la hora de jugar estos partiso. Ojalá hubiésemos podido jugar con más gente joven. Gracias a este encuentro, los chiquitos se han sentido más futoblistas al vestir la camiseta del primer equipo. Ahora, cada uno a jugar en su faceta. Nosostro, en Liga en Tercera y ellos con el filial, pero seguro que, en algún momento de la temporada, los necesitaremos».