El jugador del Villarreal Mario Gaspar afirmó ayer que, aunque es pronto para que el equipo se marque objetivos, el buen arranque de la competición les hace pensar en que pueden estar arriba. Así lo indicó ante el parón de la competición que les va a permitir tener unos días de descanso tras muchos partidos seguidos y unas semanas muy exigentes. En alusión al buen inicio de la temporada, destacó que el equipo sigue «invicto» y tiene la mente puesta en permanecer en la zona alta de la tabla.

Mario considera que han ido «de menos a más» tras los cambios que se produjeron en el banquillo en agosto con la llegada de Fran Escribá tras la destitución de Marcelino García Toral y la adaptación de los jugadores nuevos. «Entre todos hemos dado un plus trabajando en una misma dirección y eso es clave para poder sumar de tres en tres y mejorar la clasificación del año pasado», indicó el lateral alicantino.

Pese a ello, Mario recordó que la temporada es muy larga, que los equipos siempre suelen sufrir algún «pequeño bajón» y que vendrán momento complicados, por lo que en estos momentos hay que aprovechar la buena dinámica.

También insistió en que es muy importante sacar adelante los partidos de casa y recordó que en la Liga ahora llegan dos, ante el Celta y a continuación frente a Las Palmas. Respecto al encuentro ante el equipo gallego indicó que va a ser «muy duro» porque es un equipo que juega en Europa y que acaba de derrotar al Barcelona. «Podemos competir contra cualquiera», avisó.