06 de octubre de 2016
06.10.2016

El Provincial compra un polisismógrafo para la Unidad del Sueño

06.10.2016 | 00:49

El Consorcio Hospitalario Provincial de Castelló va a potenciar su Unidad del Sueño con la adquisición de un nuevo polisomnógrafo digital que va a permitir la mejora de la calidad y precisión de las pruebas para detectar problemas de sueño. El Consorcio ha hecho este anuncio después de que el sindicato de Comisiones Obreras (CC OO) haya solicitado a la dirección del centro hospitalario que aclare el futuro de la Unidad del Sueño, que lleva «cerrada y sin actividad más de cuatro meses».

Desde el centro hospitalario han aclarado que el servicio está a la espera del nuevo equipo „ya licitado„ pero que el servicio no se ha interrumpido, sino que se presta a domicilio actualmente. El Hospital Provincial ha explicado que esta Unidad del Sueño está integrada por dos especialistas en Neurofisiología y personal de enfermería y atiende anualmente a cerca de 200 nuevos pacientes. La mayor parte de ellos son personas roncadoras con sospecha de apnea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine