07 de octubre de 2016
07.10.2016

Onda reurbanizará parte del Apeadero de Betxí con 60.000?

07.10.2016 | 00:41

Onda reurbanizará parte del Apeadero de Betxí. La actuación, incluida en los Planes de Obras y Servicios (POYS), cuentan con una inversión de 50.000 euros del ayuntamiento, y 10.000 de diputación, y consistirá en la urbanización de una calle, la creación de una zona de juegos con columpios y una fuente. También se repararán las aceras y se repintará la señalización horizontal, además de instalar unas nuevas, según explicó la concejal Marta Piquer. Otra de las actuaciones previstas será la sustitución de luminarias de vapor de mercurio por luminarias de led.

La concejala mostró su satisfacción por poder atender una de las reivindicaciones más demandas por los vecinos. «Se van a sustituir las dos marquesinas de autobuses situadas en el barrio por unas nuevas, de tal forma que se mantenga la misma estética en toda la ciudad y se evite que los usuarios que esperan al bus se mojen cuando llueva».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine