09 de octubre de 2016
09.10.2016

Almassora presenta un plan financiero para mejorar la red de aguas residuales

08.10.2016 | 23:51

El Ayuntamiento de Almassora ha recibido la confirmación por parte de la compañía suministradora del agua EPSAR de la aceptación de la propuesta de financiación planteada por la administración local y que hará más viable para las arcas municipales el abono del 40% del coste de los dos proyectos de mejora de la red de aguas residuales. El plan consta de dos actuaciones que afectarán al distrito marítimo (la primera fase de la cual finalizó en 2012 y aun resta una segunda) y a Santa Quitèria, tal como recoge en el convenio suscrito entre la entidad y el consistorio, un documento que ahora ha sido modificado.

Así pues, la EPSAR ha dado su visto bueno a que Almassora pague 150.000 euros a la firma de cada uno de los contratos de obras de las fases restantes y el resto de la obligación reconocida en los siguientes diez años. Esta propuesta fue trasladada a los responsables de la entidad por la alcaldesa, Susanna Nicolau, la concejala de Playas, Amaya Gómez, y la edil de Urbanismo, Carmina Martinavarro, tras comprobar las dificultades del consistorio para hacer frente al pago de los 396.822,23 euros de la segunda fase de la playa y a los 375.725,65 de las obras de la red de residuales de Santa Quitèria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine