11 de octubre de 2016
11.10.2016

Almassora construirá seis almacenes en el campo José Manuel Pesudo

11.10.2016 | 00:09

El Ayuntamiento de Almassora iniciará en las próximas semanas los trabajos de construcción de seis almacenes en el campo municipal de fútbol José Manuel Pesudo, que estarán situados bajo las gradas de la instalación deportiva. El proyecto tiene un presupuesto de 40.000 euros, que incluyen las actuaciones previa y los trabajos de electricidad y cerrajería.

La empresa local encargada de llevar a cabo las obras utilizará el espacio situado bajo el graderío, que actualmente no recibe ningún uso, para la construcción de las habitaciones. Tras el derribo de las estructuras interiores no utilizables, los operarios construirán una solera sobre la que erigirán las paredes que separarán los almacenes, comunicados por un pasillo. Todas las estancias tendrán luz artificial en su interior y cerraduras individuales para mayor seguridad. En el lado derecho de las gradas, el consistorio creará cinco cuartos en los que el CD Almazora podrá guardar material deportivo y otros enseres del club. En el lado izquierdo, los operarios crearán un sexto almacén independiente que será utilizado por el personal del CEIP Santa Quitèria. Se prevé que las obras comiencen la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine