11 de octubre de 2016
11.10.2016

Manel actuará en la próxima edición de trovam! de Castelló

Más de 60 grupos musicales participarán en el evento musical que también acogerá los Premios Ovidi 2016

11.10.2016 | 00:10

Más de 60 grupos musicales actuarán entre el 10 y el 13 de noviembre en diferentes escenarios de Castelló en la feria trovam! -Pro Weekend. Por primera vez acogerá la gala de entregas de los Premios Ovidi 2016, que tendrá lugar en el Auditori de Castelló el 13 de noviembre.

La gran mayoría de los grupos son valencianos, pero también hay bandas que llegará de otros lugares, como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Murcia, entre otras actuaciones, habrá un concierto de Manel. Todo con la intención de dar a conocer a programadores y al público en general las propuestas musicales más interesantes del momento: presentaciones de discos, nuevos proyectos musicales y artistas emergentes.

La entrega de los Premios Ovidi 2016 se trata de una actividad organizada desde hace once años por el Col.lectiu Ovidi Montllor (COM), una asociación de músicos que se creó para dar visibilidad al trabajo de los músicos que cantan en valenciano. La edición 2016 del trovam! -Pro Weekend está coorganizada por la Valencian Music Association, el Institut Valencià de Cultura, el Ayuntamiento de Castelló y el festival Pro Weekend. Cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I, y las diputaciones de Castelló y Valencia, entre otros organismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine