La feria-festival TroVAM!-ProWeekend ya tiene preparada su programación musical a desarrollar entre el 10 y el 13 de noviembre de 2016 en Castelló. Serán más de 60 grupos los que tomarán parte en este evento que, por primera vez, unirá las dos ferias existentes en la ciudad, lo que permitirá coordinar esfuerzos y ofrecer una propuesta con mayor interés y potencial para músicos, programadores, público y todas las partes integradas en este sector cultural. Además, acogerá la entrega de los Premios Ovidi.

El apartado correspondiente a ProWeekend se desarrollará por completo en el interior del Auditori de Castelló, uniendo en el mismo espacio actuaciones de música en vivo, mesas redondas, presentaciones, lugares de encuentro y Zona Market. El objetivo es propiciar la interacción de todos los protagonistas del mundo musical y allanar el camino de los grupos emergentes facilitándoles la posibilidad de encontrar información útil y establecer contactos dentro de un mismo recinto, sirviendo además de escaparate de cara al público.

Del jueves 10 al domingo 13 se podrá ver los «showcases» de grupos y solistas en su mayor parte valencianos, pero también de otras procedencias, como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Murcia, con propuestas de «pop-rock», canción de autor, «folk»? La programación de música en vivo se repartirá en tres escenarios: Magic Stage, Cambra Stage y Market Stage.