14 de octubre de 2016
14.10.2016

Benicarló acoge la asamblea anual de la Asociación Amical de Mauthausen

14.10.2016 | 00:02

Benicarló acogerá el próximo 23 de octubre la asamblea general anual de la Amical de Mauthausen. Este encuentro, cargado de simbolismo, implica la participación de la localidad en los actos programados. Así, además de los actos internos y de fraternidad entre sus miembros, Benicarló participará en una serie de actos complementarios dedicados a la memoria histórica del exilio y la deportación republicana a los campos nazis.

El sábado 22, a las 19 horas, en el Edifici Gòtic, tendrá lugar la conferencia-coloquio «La deportación republicana a los campos nazis. Valencianos en los campos de concentración» a cargo de Adrián Blas Mínguez, historiador y delegado de la Amical en Valencia. El domingo 23, habrá una recepción oficial y se visitará la exposición «Resistentes y Deportadas» que ya se puede ver en el Edifici Gòtic, y tendrá lugar el acto de Homenaje a los deportados de Benicarló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine