14 de octubre de 2016
14.10.2016

El Formigues Festival de Benicàssim se celebrará en el mes de mayo

El evento musical dirigido a un público familiar se consolida y alcanzará la quinta edición

14.10.2016 | 00:03

El festival musical Formigues de Benicàssim ya ha marcado en el calendario su nueva cita. La quinta edición del evento familiar se celebrará en mayo, destacó ayer la organización, que subrayó que este periodo es el más idóneo para que las familias disfruten de un festival dedicado especialmente a los más pequeños.

Si durante los últimos años, el espacio, programa y servicios han ido mejorando, la quinta edición de la cita musical «promete mucho más», añadieron desde el Fomigues Festival de Benicàssim. «Al término del último Formigues teníamos claro que el festival estaba consolidado y por eso queremos que el próximo sea un fiestón en mayúsculas. El 5 ya es un número redondo y todos nuestros esfuerzos van a ir a conseguir que el V Formigues sea la bomba», manifestó Ana Rico, directora del festival.

A la hora de cuadrar la fecha, añadió la organización, se ha tenido en cuenta la festividad de San Isidro (el lunes 15 de mayo) de manera que el público madrileño pueda organizarse para desplazarse con la familia, al tratarse de un fin de semana largo

En las próximas semanas se darán a conocer las primeras confirmaciones en el cartel del festival. Y, debido al éxito en la anterior edición, la organización ya ha confirmado que sacará una cantidad determinada de abonos a precio superreducido, agregaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine