16 de octubre de 2016
16.10.2016

El Comboi gana el trofeo de mejor toro de las fiestas de Roser

La peña logra el doblete con el premio a la mejor embolada de la semana taurina de Almassora

16.10.2016 | 08:18
El Comboi gana el trofeo de mejor toro de las fiestas de Roser

«Rompetronco», ejemplar de Rocío de la Cámara patrocinado por la peña El Comboi en la tarde del jueves 6, ha resultado elegido como mejor toro de las fiestas del Roser. La elección del astado, junto al resto de premios del pasado ciclo taurino, tuvo lugar ayer tras el tradicional almuerzo de la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora (APTA) en los salones de CaixAlmassora, entidad patrocinadora del trofeo al toro de la feria.

Además del galardón, la directora general de CaixAlmassora, María Ángeles Llop, y el presidente de la entidad, Miguel Serra, entregaron el cheque de 600 euros a los vencedores en la máxima categoría. En segundo lugar quedó el Adelaida Rodríguez de la agrupación de La Picaora, mientras que el tercer puesto recayó en «Guindilla», de Merenciano Ruperto Hermanos financiado por el grupo que encabeza la peña Els Vint. Comboi hizo doblete con el premio a la mejor embolada de la semana taurina

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine