17 de octubre de 2016
17.10.2016
Automovilismo

Roberto Merhi y Manor sólo pueden ser sextos en las 6 Horas de Fuji

17.10.2016 | 00:27

Aunque hubo momentos en que estuvo peleando por el podio, el castellonense Roberto Merhi se tuvo que conformar con la sexta posición en las 6 Horas de Fuji, en la categoría LPM2, celebradas ayer en el circuito japonés. El benicense, a los mandos de su Manor junto a sus compañeros Matthew Rao y Richard Bradley, partió en esa misma sexta posición pero, aunque durante algunos momentos de la competición el prototipo de Manor asomó entre los mejores, al final se vio relegado a la misma posición desde la que había salido.

La prueba, en esta categoría de LPM2, la venció el equipo G-Drive, que ya había conseguido hacerse con la pole position en la clasificación del sábado. El equipo formado por Roman Rusinov, Alex Brundle y Will Stevens finalizó por delante del RGR Sport by Morand y del Signatech Alpine que salió en segunda posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine